22 de Abril

 

Puerto Argentino:

 

Arriba a Malvinas el Presidente de la Nación Gral. LEOPOLDO F. GALTIERI e inspecciona la zona de operaciones. Personal de Agrupación de Infantería de Marina en Malvinas comienza el censo y control de establecimientos ganaderos al Norte y Noreste de Puerto Argentino.


10:00hs. Se hace un reconocimiento en Port LUIS HARBOUR con un grupo de comandos a órdenes del Capitán de Corbeta I.M. CAMILETTI.


Malvinas:

 

El Comando de la Agrupación de I.M. en Malvinas solicita al Comando del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS) dos (2) Secciones de Infantería de Marina con Grupos de Ametralladoras y dos (2) cañones sin retroceso de 105 mm , efecto apoyo al despliegue de la Aviación Naval en Malvinas. Se refiere a BORDON ( Calderón) y San Carlos (una sección de tiradores para cada pista).


Puerto Argentino:

 

La Brigada “B” en A. D. Del BIN5 efectúa tiros de reglaje sobre DIRECCIÓN PRINCIPAL DE TIRO delante del Campo Principal de Combate (CPC).Isla de Tierra del Fuego.- La Brigada de I. M. Numero 1 recibe del Comando Superior la DIRECTIVA PARA EL EMPLEO DE LA RESERVA ESTRATÉGICA OPERACIONAL DEL TOAS - REOTOAS.


Puerto Argentino:

 

Finaliza la tarea de construcción y ocupación de las posiciones de defensa antiaéreas de la Brigada de Artillería Antiaérea.