14 de MAYO

San Carlos

Se efectúa un censo de pobladores en la zona de SAN CARLOS y patrullados en helicópteros que permiten determinar la no presencia de enemigos desembarcados.
La compañía de Comandos 601 ocupa un sector del Puerto de SAN CARLOS (La misma permanecerá hasta ser relevada por una fracción del RI-5 del Ejercito Argentino.).

Puerto Argentino

145 hs. -1535hs. -1715hs. -- Durante el día se registra gran actividad aérea del enemigo. Se producen bombardeos aéreos sobre el aeropuerto.

El enemigo intensifica el bombardeo en la zona del Monte KENT (ubicación de la reserva Terrestre y de helicópteros del Ejercito Argentino.).

El Comandante de la guarnición MALVINAS, el Jefe de la Fuerza de Tarea en Conjunto, a través de la Central de Operaciones Logísticas de Puerto Argentino, informa los víveres y combustibles necesarios para aumentar en 10 días sus niveles y los lugares donde estos efectos pueden ser aero-lanzados en caso de no poder transportarlos por mar, (los niveles de abastecimiento había llegado a situación crítica).

Se recibe otro Cañón SOFMA de 15 mm para constituir la Brigada D del Ejercito Argentino.

FITZ ROY

Asume la seguridad del puente FITZ ROY una fracción de Infantería de marina.

Buenos Aires

1100hs. Arriban al Puerto de Buenos Aires en el Piloto Alsina los Excombatientes de las GEORGIAS.
 

Base Naval de Puerto Belgrano

2115. - Son recibidos por el jefe del Comando de Infantería de Marina en la Base Naval de Puerto Belgrano los excombatientes de las GEORGIAS, Grupo ALFA, Grupo GOLF, Fracción LUNA.